50º Certamen Nacional de Pintura Vila de Sant Joan d’Alacant.

El Ayuntamiento de Sant Joan, desde su concejalía de Cultura, ha publicado las bases del 50º Certamen Nacional de Pintura Vila de Sant Joan d’Alacant.

Podrán concurrir a este concurso artistas de todo el territorio estatal.

Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras. Correrán de su cuenta los gastos de transporte y seguro, tanto en presentación como en retirada de cuadros.

Todas las obras serán originales, no admitiéndose copias de obras premiadas ni seleccionadas en otros concursos. La temática y técnica serán libres. El formato no podrá ser superior a 2x2m ni menor de 50x70cm. Si alguna obra se compusiera de partes diferentes (dípticos, trípticos, etc.) será computado a efectos de dimensiones máximas, el conjunto de todas ellas. Los participantes darán las instrucciones necesarias para el montaje y exhibición de su obra, cuando lo consideren oportuno. En caso contrario no se admitirán reclamaciones. Todas las obras deberán presentarse sin enmarcar o convenientemente enmarcadas por un simple listón de madera.

Cartel 50 Certamen de Pintura Villa Sant joanLas obras se presentarán personalmente o se enviarán a la siguiente dirección:

Casa de Cultura de Sant Joan d’AlacantC/ la mar s/n (Frente a Plaza José Carreas). 03550. Sant Joan d’Alacant.

El plazo para presentar las obras será del 1 de septiembre al 2 de octubre, en horario de 9:00h a 21:00h.

Se establece un único premio dotado con 4.000 euros (CUATRO MIL) y un diploma para la obra ganadora, y dos menciones honoríficas reconocidas con un diploma.

Más información: 965 94 11 29 / cultura@santjoandalacant.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + catorce =