Mercado Navideño 2017

Mercado Navideño El Ayuntamiento de Sant Joan, celebra su tradicional mercado navideño, del 8 al 10 de diciembre. Desde la concejalía de Comercio os invitamos a que disfrutéis de todas las actividades programadas en el escenario y de los stands comerciales y de restauración, que estarán ofreciendo sus servicios bajo la carpa de la Plaza […]

Mercado Navideño
El Ayuntamiento de Sant Joan, celebra su tradicional mercado navideño, del 8 al 10 de diciembre. Desde la concejalía de Comercio os invitamos a que disfrutéis de todas las actividades programadas en el escenario y de los stands comerciales y de restauración, que estarán ofreciendo sus servicios bajo la carpa de la Plaza de la Ordana. No te lo pierdas.

1 comentario

  1. Cristina Calderón Duque

    Creo que ha sido un despropósito y una gestión mas que mejorable.Puestos nada navideños, faltaban comerciantes y artesanos, dos coches(es que era Firauto??) por no hablar del sonido, que el Coro Candela se las tuvo que ver y desear para que se oyesen las guitarras…en fin toca reflexión y a ver si año que viene lo diseñan de otra manera porque lo que es este año ha dado una imagen pobre, descuidada y poco motivada por el Ayuntamiento la promoción de comercios de San Joan (con toda la variedad que tiene!!).Una lástima, el nuestro decayendo y de Jijona a reventar……..tomen nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − uno =