Sant Joan d’Alacant acude a FITUR para promocionar su municipio

La Concejalía de Turismo estará presente en la Feria Internacional de Turismo FITUR para dar visibilidad turística al municipio de Sant Joan d’Alacant en el stand de Costablanca Alicante, con un catálogo de promoción turística de 20 páginas y un folleto titulado “Pasea por nuestra historia” que da paso al Portal web de Turismo.

El catálogo pone en valor la estupenda posición geográfica en la que se encuentra situado el municipio por su cercanía a la playa, a la montaña y la capital Alicante, e indica con su eslogan ’Cerca de Todo’ que Sant Joan d’Alacant tiene todo aquello que un visitante puede desear. Presenta parte de su patrimonio, material e inmaterial, las fiestas más relevantes, los establecimientos culturales, parques y jardines así como la oferta hotelera y gastronómica.

Fitur

También presenta un folleto turístico titulado “Pasea por nuestra historia” que da paso al portal web. Un folleto atractivo que sitúa nuestro patrimonio material y natural sobre un plano. En él, se recopilan la mayoría de nuestras Fincas y Casas con encanto, nuestras Plazas y Jardines, nuestras Torres de Defensa, las Ermitas e Iglesia y los Caminos tradicionales.

La Concejal de Turismo pretende con esta visita a FITUR, no sólo dar a conocer las excelencias del municipio sino que aprovechará la ocasión para relacionarse con el Mercado de Servicios Turísticos que ofrecen otros municipios, captar ideas que puedan extrapolarse a nuestro pueblo y tomar contacto con otras comarcas y ciudades para promocionar el turismo en beneficio de nuestra localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − 3 =