Sant Joan d’Alacant celebra las Fiestas de Sant Antoni del Porquet

Sant Joan d’Alacant celebrará por primera vez este fin de semana, las Fiestas de San Antoni del Porquet. Unas celebraciones que serán organizadas por la Asociación Els Amuntagats en colaboración con las Concejalías de Fiestas y Cultura.

San Antoni del Porquet
Carrefoc en la calle de Sant Antonio

El viernes 20 se iniciarán las actividades con una conferencia a cargo de David Climent titulada “Sant Antoni, el foc i els dimonis”, a las 20:00 horas en la Biblioteca municipal.

El sábado 21, a las 12:00 horas demostración de Pilota a cargo del “Club de Pilota valenciana de Benimagrell” en la calle San Antonio y, a las 18:00 horas, en la misma calle, tendrá lugar el primer encuentro de música tradicional valenciana con la participación de diferentes collas y del grupo de danza tradicional “L’Espardenya i el Canteret”.

A las 22:00 horas se procederá a la realización de un correfocs organizado por los “Dimonis abraxit” y la participación de tres collas.

Sant Antoni 2017
Sant Antoni 2017

El domingo 22, partirá desde la calle San Antonio en dirección a la Iglesia Parroquial el pasacalles con los animales que posteriormente recibirán la bendición por parte del párroco, realizando posteriormente la Misa y cerrando con este acto las Fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =