VI Rallye 1000 Curvas, Trofeo Villa de Sant Joan 2018

El sábado 9 de junio Sant Joan se prepara para ser el punto de salida y base central del “VI Rallye 1000 Curvas, Costa Blanca – Trofeo Villa de Sant Joan 2018, Memorial Aurelio Grau”. Con un recorrido de 370 Km distribuidos en 10 Tramos de Clasificación. El Automóvil Club Alicante ha configurado hasta tres […]

El sábado 9 de junio Sant Joan se prepara para ser el punto de salida y base central del “VI Rallye 1000 Curvas, Costa Blanca – Trofeo Villa de Sant Joan 2018, Memorial Aurelio Grau”. Con un recorrido de 370 Km distribuidos en 10 Tramos de Clasificación. El Automóvil Club Alicante ha configurado hasta tres secciones diferentes donde se recorrerán los términos municipales de Sant Joan d’Alacant, San Vicente del Raspeig, Alicante, Monforte, Agost, Petrer, Castalla, Tibi, Ibi,  Alcoy, Benifallim, Benilloba, Gorga, Quatretondeta, Benillup, Millena, Cocentaina, Alcoy, Xixona, Torremanzanas, Relleu, Aigües, Busot, Mutxamel y Relleu.

En Sant Joan se podrá disfrutar de una exposición de coches clásicos e históricos a lo largo de la Avd. Rambla, de 14:40 a 16:30h y de 18:10 a 20:00 horas. Mientras que la entrega _de Trofeos estará prevista para las 19:00hen el punto de salida del Rallye, la plaza del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant. Estos trofeos premiarán a los mejores clasificados de cada categoría con la correspondiente celebración con botella de Cava y Corona de Laurel para los ganadores. Tras el Rallye, el Automovil Club Alicante comenzará la recta final de la preparación de la Copa de España de Montaña. Les deseamos muchísima suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − Nueve =