VIRAL ZOMBIE

Esta actividad consiste en un Real Game de temática zombie en la cual los participantes deberán sobrevivir durante toda la noche a la infección de estos seres realizando una serie de misiones que encontrarán en distintos puntos de la localidad, incluido edificios públicos cedidos por el Ayuntamiento para dicho evento. También tendrán que interactuar con […]

Esta actividad consiste en un Real Game de temática zombie en la cual los participantes deberán sobrevivir durante toda la noche a la infección de estos seres realizando una serie de misiones que encontrarán en distintos puntos de la localidad, incluido edificios públicos cedidos por el Ayuntamiento para dicho evento. También tendrán que interactuar con militares y personajes. Se trata de una experiencia de ocio alternativo que dará comienzo a las 23:00 horas del sábado 7 de julio hasta las 6:00 horas de la madrugada del domingo. Los participantes deberán realizar el check-in (ubicado en el edificio de la Casa de Cultura) en horario de 17:00 a 20:00 horas donde podrán cambiar las entradas compradas por el kit de participante en el cual se regalará, además, una de las mochilas ofrecidas por el Ayuntamiento.

El evento es apto para casi todas las edades, siendo la edad mínima aconsejada 12 años. Una alternativa en la que está prohibido el consumo de alcohol y de cualquier sustancia que merme las condiciones físicas y psicológicas del participante. Los menores de edad deberán presentar la autorización paterna que podrán descargar en la página web www.viralzombie.es en el apartado normativa y reglas de conducta. Los menores de 14 años deberán ir, así mismo, acompañados en todo momento de un adulto. Todos los participantes estarán identificados con una prenda de color verde. Aquellos que participen desde el inicio en la modalidad de zombie, o que posteriormente sean infectados por uno de ellos, serán identificados con una prenda de color naranja. Todas las identificaciones se entregarán por la organización al presentar la entrada en el check- in. Solo los militares, actores y los zombis corredores llevaran la identificación de color amarilla. Entra en www.viralzombie.es para conocer en detalle el juego, su normativa y consejos.

Las entradas pueden obtenerse en Sant Joan d’Alacant por un precio reducido de 15 euros solo en el punto de venta habilitado en la cafetería de la Casa de Cultura o si eres peñista, a través de la Junta de Peñas. Las mismas son limitadas, hasta que se agoten, y únicamente de la modalidad de Superviviente, que incluye así mismo la entrada de Zombie con Maquillaje, en caso de ser contagiado. El resto de entradas pueden obtenerse online en la web de Viral Zombie a precio estándar. Se espera que este evento genere un importante impacto económico y turístico en Sant Joan d’Alacant. Está prevista la participación tanto de jugadores vecinos del municipio así como procedentes de otras localidades. Invitamos a los vecinos no participantes que se echen a la calle para disfrutar del ambiente y conocer las diferentes misiones que se realizan en el exterior.

HORARIOS VIRAL ZOMBIE

SÁBADO 7 de Julio

17:00 A 20:00h. Recogida de entradas de los participantes y entrega del material para la actividad. Hall Casa de Cultura
20:00h. CIERRE DEL CHECK-IN
22:45h. Reagrupación de los participantes en la zona de la escena inicial. Plaza la Ordana
23:00h. Comienzo del evento

DOMINGO 8 de Julio

5:30h. Cierre de las pruebas.
6:00h. Finalización y reagrupación de los participantes y participantes interactivos por los miembros de la organización para la entregar de premios. Casa Cultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − uno =