XIX FESTIVAL DE CINE DE SANT JOAN

La alfombra roja volverá a lucir en Sant Joan para celebrar el XIX FESTIVAL DE CINE DE SANT JOAN, que tendrá lugar del 2 al 8 de junio de 2019 en el Auditorio Antonio Gil de la Casa de Cultura.

 

Este año rendirá homenaje a la película “El Mago de Oz”, con motivo de su 80 aniversario.  Además esta edición vuelve a batir récord de participación con 1040 trabajos inscritos. De ellos 30 han sido los elegidos para optar a los galardones, divididos entre la sección oficial, escuelas de cine, animación y temática social, y se proyectarán del 3 al 7 de junio.

Manteniendo su relación con los Goya, la obra ganadora del Ficus de Oro de Sant Joan d’Alacant podrá inscribirse en los Premios Goya a Mejor Cortometraje de Ficción o Mejor Cortometraje Documental según cumpla con lo establecido por las bases de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

También, desde el viernes 31 de mayo, se irán desarrollando diferentes actividades paralelas al festival: talleres audiovisuales, master class, exposiciones, flashmob, talleres infantiles ¡y más! Algunas actividades requieren inscripción previa y puedes encontrar toda la información en los archivos adjuntos.

AGENDA COMPLETA 19 FCSJ Pincha para descargar la Agenda Completa

INFORMACION ACTIVIDADES PARALELAS 19 FCSJ Pincha para descargar info de Actividades Paralelas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 20 =