X Edición Tapaporte 2017

Durante 44 días, 28 bares, restaurantes y pubs de Sant Joan d´Alacant ofrecen tanto a vecinos como a visitantes sus mejores creaciones gastronómicas. Visita los locales participantes, recoge allí tu libro Tapaporte y disfruta de pequeños bocados de nuestra gastronomía.

Del 22 de abril al 4 de junio se podrá degustar una tapa más bebida por 2,50€. Rellena tu Tapaporte con 10 sellos diferentes y entra en el concurso de 26 menús degustación para dos personas, dos cheques canjeables por consumiciones en los pubs participantes y un viaje de fin de semana para dos personas.

¡No olvides cuñar tu Tapaporte tras consumir tu tapa! Una vez completado deposítalo en el Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant. Plaza de España nº 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *